¡Oferta!

Onza ( CHIN LI )

49,95

The Perth Mint está celebrando el 35. ° aniversario de la franquicia arcade original de Street Fighter con el lanzamiento de monedas con temas de personajes en 2022. En 1987, Street Fighter cambió la cara de los juegos arcade e introdujo lo que se convertiría en uno de los géneros más populares en la historia de los videojuegos: juegos de lucha. El segundo lanzamiento de esta nueva serie representa a Chin Li.

Los personajes de Street Fighter son algunas de las creaciones más reconocibles al instante en todos los juegos: posiblemente ninguno más que la primera luchadora de la franquicia y protagonista principal Chun-Li, quien pasó años de historias en múltiples juegos en una intensa disputa con el igualmente icónico antagonista M. Bison. La naturaleza ingeniosa y heroica de Chun-Li, su estilo sobrehumano de patadas altas y su elegante diseño la convirtieron en una favorita instantánea de los fanáticos y en una opción obvia para los primeros números de la serie Street Fighter Characters de Pert Mint.

Street Fighter es una de las franquicias de videojuegos más populares de todos los tiempos. El lanzamiento de 1987 fue seguido por Street Fighter II, un sucesor directo, en 1991. Más allá de la sala de juegos, se han lanzado varias otras versiones del juego en consolas desde Commodore 64 y Atari ST hasta PlayStation 2, Xbox, Playstation 4, Juegos de Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.

En el anverso de las monedas Tuvalu Silver Street Fighter Ryu de 2022 de 1 oz hay una efigie de la reina Isabel II. Su Majestad se muestra aquí en relieve de perfil derecho con la Tiara de las Niñas de Gran Bretaña e Irlanda. Este icónico retrato de cuarta generación de la Reina fue creado en 1998 por Ian Rank-Broadley para Royal Mint y ha proliferado en las monedas de varias naciones de la Commonwealth.

El reverso presenta una imagen audaz de Chun-Li dirigiendo una de sus famosas patadas de kung fu al espectador y vistiendo el qipao tradicional modificado que forma su traje más conocido

1 disponibles

Pedir más información